lunes, 15 de marzo de 2010

Pronostico

lunes 7:oo AM. Cancion de Queen con el volumen bajito, doy vueltas en la cama con la cabeza en la almohada, doy vuelta la almohada para esconder la cabeza.
como todas las mañanas una voz masculina anuncia las primeras noticias, incluyendo el pronostico diario (ese que el 98% de las veces esta errado). No le presto atencion, hasta que a mis oidos llega la magia....

NUBOSIDAD ...

Primer pensamiento del dia: "que hermosa palabra es NUBOSIDAD!" Nubosidad es elegante, fina. Tiene esa cosa de etérea, de que flota, de que se mueve despacito.
Se me ocurre que es un lindo adjetivo:
"Tu nubosidad me atrapa"
"Me pierdo lentamente en la nubosidad de su cuerpo"
Ni hablar de cuando Nubosidad viene con flamante escolta:
NUBOSIDAD en AUMENTO
NUBOSIDAD VARIABLE
Por supuesto que mi Teoria de la Nubosidad la elaboré envuelta en las sabanas, con una gata ronorneando sobre los pies, mientras se escuchan los primeros ruidos del desayuno de los vecinos, una cucharita contra la taza, un golpecito de puerta de alacena, los pasos apurados en el piso de arriba....y hablando de apurados, mejor me apuro y me voy a la ducha-me cambio-subte-combi-trabajo a la velocidad de la luz.
Pero con Nubosidad resonando como eco de vez en cuando en mi cabeza.