lunes, 14 de diciembre de 2009

To the one I Love

Para Dave Arsenault, que se ganó mi corazon.


Se me habia dormido el Amor, enroscado en un rincón silencioso del alma.

Duró su letargo años enteros, nadie lo supo despertar, yo no supe encontrar otro amor despierto que hiciera su trabajo.

Pobre Corazon confundido y desesperado, pensó que si lograba deshacerse de la Soledad el Amor despacio iba abrir los ojos nuevamente. Y a veces la Soledad se iba, pero al Amor seguia tan dormido como antes.

Tanto espere que volviera que un dia me enoje con el Amor, que me había dejado de lado, que tanto dejo trabajar a mi corazón sin advertirle del dolor de buscar en vano. Y lloré mucho, lloré tanto que una lágrima se filtro despacio hasta donde dormía el Amor, en su comoda cuna dentro del alma.

Abrio un ojo, pero no muy convencido de que debiera levantarse, lo volvió a cerrar. Hasta que le cayo otra lagrima en la nariz, y luego otra en la frente, y luego otra cerca de una oreja.

-Es tiempo de levantarse, se dijo a si mismo. -Antes de que el Corazon se inunde de lagrimas!

Bostezo despacio y profundo y se aboco a su tarea de conquistar al Corazon, que tan herido y cansado se negaba a creer que el Amor estuviera de regreso.

Todos los dias le llevaba un regalo, y el Corazon aceptaba un poco indiferente.

Otros dias en cambio se escondia, y miraba desde su escondite como el Corazon lo buscaba y lo esperaba latiendo con impaciencia.

Asi de a poco el Corazon se dio cuenta de que le habia salido una sonrisa, y que cada dia era mas feliz, gracias al regalo diario del Amor.

Cierto dia sin embargo, al Corazon le dio miedo y desconfio de que ese Amor fuera el verdadero.

El Amor supo entender que el corazon es debil, y entonces, con toda su fuerza que nada puede superar, lo abrazo tan fuerte que lo hizo estremecer.

Desde ese momento, el Corazon no tuvo mas dudas, El Amor verdadero habia regresado!