martes, 30 de diciembre de 2008

Chau 2008, a uds. Brocolis Voladores!

REITE, salto las rayas blancas de la senda peatonal cuando vuelvo a casa a altas horas de la madrugada y me rodean sujetos capaces de andar en calzoncillos por Pueyrredon y Santa Fe.
Si es necesario te canto canciones en voz alta en el colectivo atestado de gente.
Vamos? A quedarnos dormidos y pasarnos 20 cuadras de la parada, a perder el ultimo subte por unas facturas con membrillo, a enloquecer fiestas ajenas con pelucas y orejitas, a llorar de risa e el piso de la cocina, a caminar sin prestar atencion y terminar en cualquier parte de Buenos Aires, a comer choripanes picantes sentados en Plaza Armenia, y jugar guerras de agua en verano.
Porque miramos el televisor pero no escuchamos un corno y no nos da para pedir que suban el volumen, y hablamos cada uno de un tema distinto y respondemos cualquiera.
Si, yo que me hablo y me contesto sola en el chat, que le puse nombre a las plantas, que me acuerdo de Jayce y los Guerreros Rodantes, de Fraggle Rock y The wind in the Willows...que me lleve puesta la puerta de vidrio del cine de Rawson, y que grite a todo pulmon CHARCAS Y SYRAH!!!, te prometo imitar al Topo Gigio hasta que el cuerpo me lo permita y nunca dejar de bailar, darte un abrazo cada vez que te vea, y decirte lo mucho que le aportas a mi locura, que te quiero y que nos anotemos en el mismo manicomio asi nos seguimos divirtiendo.

Que en este 2009 aprendas a lavarte bien detras de las orejas, que sueñes con burbujas de colores, y no te salgan ampollas en los pies!