jueves, 4 de septiembre de 2008

Uno de esos dias.






Te acordas de esa Felicidad?

Esa, que nacia solamente de la emocion de bajar del colectivo sin sentir el olor a carne podrida, feliz de verte en una esquina?

Esa... no te acordas? que salia de los cordones rotos y viejos del barrio.

Que no entendia de ambiciones, solamente de ser feliz, en el momento y con lo que teniamos entre manos: vos a mi, yo a vos.

Y no le importaba nada a nuestra Felicidad, nada de lo que al mundo le suele importar.

Hasta que un dia...se enfermó. Y empezamos a ver las cosas de otros colores menos felices.

Muchas veces me pregunto que hubiera pasado si jamas se hubiera desencadenado mi furia o hubieras hablado en el momento justo. Y pienso que seguramente me habria alejado de vos por otras razones, o pienso que jamas hubiera dejado de pelear y de vivir por esa Felicidad compartida.

Cualquiera fuera la opcion, pasó.

No te busco culpas, porque simplemente ya no te busco ni te necesito, y con el paso de los años entiendo que la ausencia pasa por otro lado.

Nos reiriamos de tantas cosas, recordariamos tantas otras, te pediria tantas veces perdon. Sin volverte a amar ni medio segundo.

Te contaria si que me cuesta salir de el recuerdo de la Felicidad pasada, donde era feliz en zapatillas mugrientas. Que la extraño, y que decidi dejarla atras, y buscar una nueva, que la busqueda es dificil, simplemente porque no le dejo seguir su camino.

Te contaria el miedo que me da contarle mis sentimienrtos a las personas.

Como cambié, cuanto cambio, y cuanta escencia que sobrevive, y que no quiero perder nunca, porque me ata a lo real, a lo que vale, y a lo que me da valor.

Por supuesto que no duermo, otra vez luchando contra huir de lo que no quiero decir, o decir y desaparecer por mi propio bien para empezar otra vez de nuevo.

Eso pasa...empezar de nuevo te desgasta..requiere tanta fuerza...mas cuando llevas tanto peso encima. Esta vez quiero menos carga sobre la espalda.