lunes, 8 de septiembre de 2008

El Pájaro





Era una cara de Pajaro, mi sueño de anoche.

Se parecia bastante a un Pavo Real, con tapitas de gaseosa coloradas en la cresta, moneditas y papel de diario. Con dos ojos negros y profundos de pestañas largas y tupidas.
En el cuello que era largo y fino tenia alambres y serpentinas de papel en variados colores.
El pico era raro, angosto y doblado hacia abajo en color amarillo.
Lo raro de mi pajaro es que tenia unas orejitas de lo mas simpaticas, hechas de carton, cortitas como si fueran de gato o de zorro, creo que mas bien de zorro.

Estaba en un living de casa ajena. No se de quien, no habia nada mas en el living que el Pájaro sobre una mesa de madera oscura, un par de sillones, las paredes en un rojo oscuro, y yo.

Pero la sensacion fue de lo mas agradable hasta que me desperte, con la viva imagen del "animal?"

Hoy mismo me pongo a juntar porquerias para hacerlo realidad!