jueves, 4 de septiembre de 2008

Respuesta

Paseando por el Blog de Ale, deje este comentario, que salio vomitado de golpe, y cuando lo volvi a leer dije, opa, esto esta sucediendo, yo lo escribi?
Que asi sea! por favor...



"Bueno, debo decir que estoy se parece y mucho a tantas charlas que hemos tenido....

Pero te cuento que descubri un punto de inflexion, en el que uno debe decidir, a pesar de todo lo bueno y constructivo que nos da la persona en cuestion, y creo que tambien es una forma de aprender de ello, decia que a pesar de todo eso y aguntando el dolor que conlleva, hay que desprenderse de semejante atadura.

Me veo en la situacion de siempre, la que sabes, y siento lastima de mi misma.
Todavia sigo pensando que si tomo esta decoision el me va a estar necesitando, que no lo puedo abandonar.
Mentira.
Son excusas, pensar que es el otro el que tiene que dar algun paso, especulando con lo que el otro piense, diga o haga...

la decision es puramente nuestra.

Alla voy, comenzando una nueva etapa que creo que tengo que probar, la de dejar ir, de decir adios, y no permitirle acceder a mi vida ni medio segundo mas.

Y a soportar lo que venga despues, lo que ya estoy extrañando. Lo que nunca tuve"