miércoles, 13 de agosto de 2008

[Muda... porque hace mucho que no me descubrian tan de golpe.
Estaba convencida de ser invisible debajo de las sabanas, pero me encontraste facil, me destapaste y me sorprendio.
Y me senti desnuda y vulnerable debo decir, mientras me mirabas fijo sin desviar tu mirada de la mia.
No podia salir corriendo, no podia distraerte con un beso, ni dejar de sentirme vencida.
Asi que acepte en silencio que me veas con miedo, desarmada y sin coartada para defenderme.
Parecias decirme con el gesto en tu boca: ni se te ocurra esconderte, que estas atrapada y nada en vos me es imposible de alcanzar.
Te escuche, obediente como si hubiera estado en penitencia, y esboce una sonrisa de rendimiento absoluto.
Tal vez el pecado sea huir de uno mismo. Y venis a redimir mi mal? A darme alguna especie de perdon o ayudame a ganarlo?
No se, pero si estoy segura de que ganaste esta lucha de hoy con ventaja, y de la manera mas justa....con la verdad.
Por otro lado me alegra tener un rival que desafia, te estaba esperando.
Ahora que ya estoy derrotada, me das la mano y un abrazo?]