domingo, 6 de julio de 2008

Pupo

Mi ombligo es Prolijo y Ordenado.

No esta salido para afuera, para nada! Y adentro se ve una estrellita.

Esta bien nutrido, es un ombligo feliz que jamas tuvo cosquillas.

Se vuelve chinito cuando me siento y se sorprende cuando me levanto.

Mi ombligo es evidencia pura de una separacion en paz, hasta de mutuo acuerdo, tranquila; de ese cuerpo anonimo que me llevo dentro alguna vez, que me dio mi posibilidad de vida, y al que siempre a la distancia y desinteresadamente estare agradecida.

Es un ombligo tranquilo, que se dejo ir confiado en que siempre vendria algo mejor.

Y que sabio que es, mi ombligo morocho y aterciopelado.

Que en dia lluvioso de octubre se conmociono con una caricia.

Celoso de la espalda.

Te quiero, te admiro y te retrato, a pesar de que haya algunos que piensen que me paso la vida mirandome el ombligo....