martes, 17 de febrero de 2009

Bienvenida!




Bienvenida Ema!!!!!!!!!!!!!
No es facil pero vale la pena, y nos traes alegria!!!
Para todos los que llegan al mundo, tan despojados de lo malo, va esta cancion, que Andrea Echeverri le dedico a su hijita.

MI VIDA BRILLA - ATERCIOPELADOS

Se ve muy bien el panorama
Chispas de bengala por doquier
Ahora si mi dia aclara
Se ha iluminado mi jardin

Haces la cosa sencilla
Enciendes mis luces y mi vida brilla
Luciérnagas amarillas
Se cruza un milagro y mi vida brilla

Que bellos destellos
candentes pedazos de sol
Todo cristalizas
me envuelve este gran esplendor

Lucero de la primavera
eres el eterno amanecer
Estrella de la nueva era
a mis sueños traes lucidez

Haces la cosa sencilla
Enciendes mis luces y mi vida brilla
Luciérnagas amarillas
Se cruza un milagro y mi vida brilla

Fuego y pirotecnia,
burbujas y rayos de amor
Disipas las sombras
las mandas a otra dimensión