domingo, 20 de julio de 2008


"Tus manos, las que supieron descubrir lo oculto, las que encontraron dibujos.
Despiertan lo desconocido, las unicas que me descubren,
las unicas que me quieren."


"...paso a ejemplificar:
porq amo tener a esa mujer de caderas perfectas alineadas y entrenadas para entrelazarse con mis caderas...
esas caderas de mujer q saben llevar el ritmo y la temperatura...
saben fundir la piel...el sudor...esas caderas q me aman y q se dejan amar sin tabues...
sin limites...
porq hay una sola cadera...

hay millones de mujeres...
hay millones de hombres...

y sin embargo
vos sos yo
yo soy vos
es UNICO..."
(N de la R: snif!)



Ojala que esas sensaciones se vuelvan a vivir.
Ojala quede alguien que crea en el amor.
Que prenda velas y acaricie.
Que escuche la misma cancion hasta el hartazgo.
Ojala quede alguien que se anime a mirar a los ojos.
Que respire despacio sobre el cuello del otro.