domingo, 20 de julio de 2008

Nix





"Noche, hija de Caos."


[-Y porque estas aca? -Porque me perdí, y no se como volver. Pero tampoco se si quiero.]

Es raro, y cocurre en una milesima de segundo. Es inevitable y abrupto. Despues de golpe estas despierto pero perdiste nocion de vos mismo.
Lastima que se lleva tus recuerdos a corto plazo, lastima que te deja en la duda, lastima que se roba tus momentos sin autorizacion. Lastima que le tenes miedo, y sabes que va a volver, que te consumio la fuerzay te dejó caer.

Sabes que el silencio que tanto atesoras, se puede volver enemigo y verdugo, transformarte la noche en un calvario de horas y traerte sombras tenebrosas cuando cerras los ojos; sabes que la noche que dominas a veces te traiciona.

Y que te equivocas siendo consciente del error, que disfrazas lo podrido para que parezca fresco, que preferis inventarle el final feliz al cuento.

Porque no te crees a vos mismo, porque te esquivas en el espejo, porque quisieras ser algo que los demas quisieran poseer, y te escondes, volves a la cueva, donde alimentas tus miedos y tus debilidades, y lloras, pedis a gritos volver lo que alguna vez te dio seguridad, sabiendo que la unica seguridad posible te la podes dar vos mismo y nadie mas...